Francisco Amador

Soy fotógrafo de historias. Vivo en Los Palacios –Sevilla–. Tengo 30 años y llevo una década, un tercio de mi vida, fotografiando parejas

Soy fotógrafo de historias. Me dedico a contar, a través de imágenes, la historia que ha unido la vida de dos personas. Lo hago con un estilo documental, natural, fresco y espontáneo. No uso poses. ¿el motivo? Intento que todo fluya, evitando así romper los momentos de complicidad de la pareja. Con cada risa, mirada y lágrima transmiten las infinitas vivencias, su amor y la admiración mutua. 

Tras años contando historias, he descubierto que la única fórmula para hacer un reportaje excelente es conociendo a la pareja. En muchas ocasiones, mi implicación es tal, que acabo estrechando una bonita amistad con ellos. 

Si seguís leyendo estas líneas, supongo que es porque realmente tenéis interés en conocerme. Como fotógrafo, podéis hacerlo viendo las cientos de fotografía que muestro en esta página web. A nivel personal, a pesar de ser bastante introvertido, creo que soy una persona honesta y sencilla. Lo mejor siempre es el trato personal, así que si estáis interesados en mi trabajo, lo ideal es conocernos en persona. En la pestaña contacto podéis encontrar mi teléfono y mi email. También podéis escribirme por WhatsApp.

Copyright © 2018 Francisco Amador. Todos los derechos reservados